Empresarios de Matamoros suplican a Salud por la Fase II
Matamoros, Tamaulipas. - Los empresarios de Matamoros dieron a conocer el cierre de una de las dos sucursales de Peter Pipper Pizza, Mobo Shop y el riesgo de que los cines ya no vuelvan abrir, a consecuencia de haber quedado de nueva cuenta en la Fase I, por lo que a través de una carta firmada por los presidentes de los diferentes organismos locales pidieron a la Secretaría de Salud de Tamaulipas declarar a este municipio en Fase II.
En el mismo se da a conocer que se han perdido seis mil empleos formales, mientras que el 20 por ciento de los negocios que se encuentran en las plazas comerciales no van a volver abrir sus puertas, de continuar en estas condiciones económicas por los siguientes 15 días.
La petición por parte del sector empresarial de Matamoros es para que la Secretaría de Salud en Tamaulipas determine lo más pronto posible la Fase II para esta ciudad, de lo contrario el daño económico será mayor al que se tiene en estos momentos.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ